“¡Perversamente brillante, oscuro y adictivo!” — Jodi Ellen Malpas, autora número uno en ventas según The New York Times.El precio de la supervivencia…Gabriel Miller irrumpió en mi vida como una tormenta. Frío y vengativo, derrumbó a mi padre dejándolo sin un centavo y agonizando en una cama de hospital. Abandoné la universidad privada para cuidar de la única familia que me queda.Hay una manera … manera de salvar nuestra casa, solo me queda una cosa con algo de valor.Mi cuerpo.Una subasta prohibida…Gabriel aparece en cada giro. Parece sentir placer al verme caer. Otras veces, es el único rastro de amabilidad en un inframundo brutal.Salvo que esté jugando un oscuro juego que yo desconozco. Cada movimiento nos vuelve a encontrar, cada secreto nos separa. Y cuando quede la última pieza por jugar, solo uno de los dos quedará en pie.EL PEÓN es una novela de Skye Warren, autora número uno en ventas según The New York Times; una historia sobre la venganza y la seducción en el juego del amor. Es el primer libro de la nueva serie FINAL DEL JUEGO.“Pecaminosamente sexi y hermosamente oscura.” ¡El Peón jugará con tu corazón y te dejará ansiando más! — Laura Kaye, autora número uno en ventas según The New York Times.“¡Arriesgada, provocativa y profundamente erótica, El Peón es una de mis mejores lecturas del año! Skye Warren trae una sensual batalla de voluntades con garantía de dejarte jadeando al final”. — Elle Kennedy, autora número uno en ventas según The New York Times.“¡Categóricamente pecaminosa y atrozmente sexi! Las emociones corren y los lectores se quedarán boquiabiertos”. — Lisa Renee Jones, autora número uno en ventas según The New York Times.“¡Lectura inteligente, oscura y profundamente sensual con personajes de los que me enamoré desde que aparecen en las páginas!” — Carly Phillips, autora número uno en ventas según The New York Times.“EL PEÓN de Skye Warren es un triunfo de la intriga, la angustia y el drama sensual. Estuve apretándolo todo. Gabriel y Avery me absorbieron desde los primeros párrafos y nunca me soltaron”. — Annabel Joseph, autora número uno en ventas según The New York Times.“Un sensual, sigiloso y retorcido juego del gato y el ratón que me absorbió por completo y me hizo pasar las páginas cada vez más rápido. Astuto y brillante”. — K. L. Kreig, autora número uno en ventas según USA Today.“EL PEÓN es Skye Warren en lo más alto de sus increíbles poderes para narrar historias, tejiendo esta vez algo completamente mágico y caliente”. — Annika Martin, autora número uno en ventas según The New York Times.“Una obra de ficción erótica bien escrita, protagonizada por una heroína desesperada, para los fanáticos macho alfa”. — Kirkus Reviews
more
4.7/5
Es la primera historia de Skye Warren que leo, y ya compré el segundo libro de la trilogía debido al gran impacto del final, es lo que había que hacer.
La historia es de treinta y un capítulos, no obstante, se lee con mucha facilidad, posee pocos personajes y eso facilita al lector con la lectura.
Este primer libro, se dedica a crear la bruma que despejaran los próximos dos libros.
El libro, es bastante entretenido e intrigante, con un giro en la trama que nadie puede prever, capturando la atención del lector desde que abre el libro.
Lo recomiendo porque recientemente no leía nada tan atrapante y acertado como esta historia. Skye Warren
Avery James ha vivido una vida llena de privilegios, eso se evidencia en su fiesta de graduación de secundaria. La lista de invitados está llena de la gente más prominente de Tanglewood. Avery tiene su vida planeada, al lado de Justin (su novio quien se está preparando para convertirse en senador) seguirá teniendo la vida llena de lujos a la que está acostumbrada.
Dos años después su vida da un giro de 180° cuando su padre cae en ruina y es acusado de fraude, perdiéndolo todo inmediatamente.
Avery se encuentra en la penosa situación de no tener un centavo a su nombre, perderá hasta su casa (lo único que le queda de su madre), hasta su novio Justin la abandonó y para empeorar la situación no tiene cómo pagar los servicios de enfermeras para que cuiden de su padre luego de que fuera brutalmente asaltado.
No tiene a quien acudir, entonces va donde nunca imagino. Avery llega al Retiro, un club de caballeros en donde le ofrecen ser subastada por lo único que le queda de valor.
La subasta la gana no otro que Gabriel Miller, el hombre que le dio todas las pruebas a la policía para que su padre fuera condenado.
Avery tiene muchos sentimientos encontrados pero ganarse suficiente dinero como para salvar su casa y proveer para su padre son razones suficientes para tener una relación con este hombre malvado. Será esto verdaderamente suficiente? Saldrá Avery victoriosa?
Es el primer libro que leo escrito por Skye Warren y quedé tremendamente sorprendida. Este libro va más allá, está lleno de referencias a la mitología griega y el ajedrez, lo que nos lleva a conocer la inteligencia de los personajes. Muestra la vida como un gran juego donde tienes que estar alerta para ganar y mejor aún, sobrevivir. La relación de Avery y Gabriel es tormentosa y hasta confusa ya que hay química entre ellos aunque no tendría sentido, porque fue él quien causó todas las desgracias de Avery. Debería sentirse sucio pero por algún motivo, lo prohibido aumenta el deseo.
Me alegra saber que la historia continúa en el libro “El Caballo”, ya que hay mucho por descubrir aún entre Avery y Gabriel.
“La vida no se trata de lo que mereces, se trata de sacar lo mejor de lo que tienes.”
Este es el primer libro de la trilogía Final del Juego y es una lectura intensa. Avery es una mujer joven que vivió una vida protegida por su padre. Sin embargo, todo lo que sabía se detuvo de golpe cuando su padre fue brutalmente golpeado y ella regresó a casa para cuidarlo. Sin saber cómo llegar a fin de mes, acude a la única persona que conoce para obtener un préstamo, pero las cosas se tuercen. Gabriel es el caballero oscuro que se precipita mientras advierte a Avery que se mantenga alejado. Su destino está sellado cuando decide participar en una subasta para vender su virginidad. En general, esta es una historia bien escrita que teje suspenso, giros y vueltas y secretos. La química entre Avery y Gabriel es candente. Termina en un suspenso, pero los sentimientos y emociones se sentarán con cualquier lector mucho después de que se lea la última palabra. No puedo esperar a leer el próximo libro para ver adónde lleva el viaje de estos personajes.
5 estrellas pecaminosas. Las páginas de este libro están marcadas por la venganza e inocencia. ¡Prepárate para dejar atrás a Christian Grey y Gideon Cross porque Gabriel Miller ha llegado!
¡Santo dios!, me he quedado sin palabras porque aún estoy procesando lo que acabo de leer. El Peón de Skye Warren Skye Warren es un libro que merece que me ponga de pie para aplaudir a la reina del romance oscuro. No cabe duda cometí un gran error al esperarme para leer está trilogía que se publicó en inglés entre los años 2016 y 2017. Un error que afortunadamente pude corregir cuando me enteré de que mi autora favorita del género dark romance publicaría la trilogía Endgame en el idioma español. Para ser sinceros, no suelo leer mucho en mi idioma materno debido a que me he llevado algunos fiascos con las traducciones y por ello leo más en inglés. Sin embargo he hecho algunas excepciones de las cuales no me arrepiento. Ojo, dejo en claro que no todas las traducciones son malas, y este es un ejemplo de que hay excelentes traducciones que merecen su debido reconocimiento.
Retomando el hilo de esta reseña, vamos a centrarnos en El Peón, el primer libro de la trilogía Endgame. En este libro la autora Skye Warren nos presenta una historia intrigante, pecaminosa y tortuosa que mezcla eróticamente la lujuria, el romance, el deseo y la venganza en una lectura adictiva y peligrosa para los sentidos. Ella ha tejido magisterialmente una historia que implora a los lectores que entren en un mundo donde el engaño, el conocimiento, el poder y el control son imprescindibles.
En este libro se nos presenta la historia de Gabriel Miller y Avery James, una historia que al principio nos hace creer en los cuentos de hadas pero que al final termina siendo algo más oscuro y pecaminoso. El Peón es una historia intoxicante de una mujer joven que tiene que vender su cuerpo al mayor postor para rescatar los remantes de su vida y sobrevivir al hombre que poseerá su cuerpo e intentará también poseer su mente y alma. Un juego calculado de ingenio y artimañas marcan las páginas de este libro. Una oscura batalla por el control y la rendición. Y en ese juego peligroso de dar y recibir, de miedo y lujuria, cada movimiento del peón revela fragmentos del rey, secretos, deseo, venganza, verdad.
Skye Warren nos ha regalado a uno de los hombres más complejos que pudieran existir. Gabriel Miller, quien exuda poder y peligro por los poros y que además tiene cierto sentido de justicia y aborrece las mentiras. Desde el principio, él es un enigma. Hay algo en ese duro exterior que proyecta a los demás que te hace pensar que algo esconde pero que termina por desvanecerse en su profunda y devastadora mirada. Es difícil descifrar sus prohibidas y pecaminosas intenciones cuando es él mismo quien sugiere a Avery la subasta de su virginidad. Él es el hombre que ha destruido a su padre y que ahora planea vengarse y hacer de ejemplo su desgracia para que nadie se vuelva a meterse con él.
La protagonista a pesar de ser pintada como una ingenua niña rica, tiene más poder de lo que nos podemos imaginar. La fortaleza de Avery es la debilidad de Gabriel. Y la fortaleza de Gabriel es lo que hace que su sangre bombee con fuerza en sus venas. A pesar de la inocencia y naturalidad de Avery, ¿será ella capaz de sobrevivir a la tentación que tiene por nombre Gabriel Miller?, ¿será ella capaz de entregar su cuerpo sin entregar su corazón y mente en el proceso?
Este libro me ha hipnotizado desde la primera página con su bella oscuridad, me ha dejado encandilada como la polilla que va hacia la luz y que si no tiene cuidado se quema. Me sentí como una presa lista para ser devorada por el depredador. Durante la lectura de este libro, mi corazón amenazaba con salir de mi pecho. No me dio tregua alguna. Literalmente me sentí como un peón dentro del juego que Skye Warren orquestó, ese juego de supervivencia, amor y venganza. Para los amantes del romance oscuro con toques prohibidos y peligrosos esta es una lectura obligada.
La historia de Avery James y Gabriel Miller, es una que no debes perderte. La princesa que lo pierde todo por culpa de su padre y se ve ahora en una situación donde deberá tomar una difícil decisión que cambiará su vida para siempre. Gabriel Miller, es frío y calculador, la venganza por lo que le hicieron ha hecho que cruce el camino de Avery. Ahora los dos se ven en una situación completamente nueva para ellos, pero no todo es como parece. Está estrategia por el poder apenas comienza. ¿Será que el Peón pueda darle Jaque Mate al Rey? Descúbrelo en esta trilogía del Final del juego.
The story of Avery James and Gabriel Miller is one not to be missed. The princess loses everything because of her father and is now in a situation where she must make a difficult decision that will change her life forever. Gabriel Miller is cold and calculating, revenge for what they did to him has made him cross Avery’s path. Now the two find themselves in a completely new situation for them, but not everything is as it seems. This strategy for power is just beginning. Could it be that the Pawn can checkmate the King? Find out in this Endgame trilogy.